Nosotros

Nuestra Historia

Es una empresa que se forma a partir de GRUPO ICO , el cuál cuenta con plantas de producción para fabricación de muebles de madera de alta gama , fabricación de vidrio templado y arquitectónico así como puntos de venta de materiales , por lo que hay una sinergia entre estas empresas que se orienta al ramo de la construcción y el desarrollo inmobiliario .

Misión

Satisfacer a nuestros clientes con soluciones en cada uno de nuestros proyectos , dando valor agregado cumpliendo con tiempo de entrega , precio y calidad.

Visión

Ser líderes en el ramo arquitectónico e inmobiliario , con la mejor tecnología en el mercado, una atención personalizada y entregas que nos distinga de la competencia con presencia en las obras monumentales y comerciales más importantes.

Filosofía

Vocación de servicio para nuestros clientes y sentido social para la superación profesional , personal y económica de nuestros colaboradores , así como estar en armonía con el entorno siendo un impulsor en la actividad económica de la región.

Brindamos El Mejor Servicio En La Industria.

El Equipo De G ICO Se Identifica Con El Cliente,
Siendo La Confianza Un Sello En La Relación Que Hemos Llevado En El Tiempo.

Nuestro Equipo

Contamos con amplio conocimiento en lo que hacemos y tenemos equipo capacitado para llevar a cabo las tareas solicitadas.

Mauricio López

CEO/ Vice Presidente
prueba@gmail.com

Emma Kelly

CEO/ Vice Presidente
prueba@gmail.com

Sean Black

CEO/ Vice Presidente
prueba@gmail.com